Conoce las técnicas que te ayudarán a adiestrar de forma efectiva a tu perro

En nuestra guardería canina te enseñamos a adiestrar a tu perro para que tenga un buen comportamiento

Técnicas adiestramiento canino

¿Tu perro no tiene un buen comportamiento?, ¿te desespera que no obedezca tus órdenes?, ¿no conoces la mejor manera de enseñarle? Si quieres descubrir las mejores técnicas de educación, nuestro servicio de técnicas de adiestramiento canino en Madrid te resultará muy útil.


En El Espolón tenemos un equipo de profesionales en etología canina, por tanto podemos ayudarte a desarrollar las técnicas necesarias para educar a tu mascota de manera efectiva, teniendo en cuenta criterios propios de raza y personalidad.


¿Por qué mi perro no me hace caso?


Existen gran cantidad de factores que pueden influir en el comportamiento de nuestros perros. Lo primero que hay que tener en cuenta es la edad que tiene nuestro amigo canino y en qué momento ha llegado a nuestras vidas. No es lo mismo un recién nacido, que uno que hemos adquirido cuando ya ha alcanzado su madurez.


Es probable, además, que el dueño normalice cierto tipo de conductas de su mascota, permitiendo que se conviertan en hábitos que luego serán complicados de corregir. Morder los cojines, ladrar con insistencia o tirar con fuerza de la correa durante su paseo por el parque son ejemplos de esto.


Si tu perro no te hace caso puede que sea porque no has utilizado las técnicas de adiestramiento canino correctas o que hayas comenzado con su educación de manera tardía y por tanto te costará cambiar su comportamiento. Comenzar su educación cuando es un cachorro, siempre que sea posible, es lo recomendable para mejorar la calidad de los paseos en su compañía.


Técnicas para adiestrar a tu perro

  • Etología canina: Usando esta técnica conseguimos educar al perro para que asocie la idea de que es su dueño el que tiene la potestad y que el animal debe cumplir sus órdenes.
  • Método espejo: Nuestro amigo peludo aprende por observación al estar en contacto con otros perros que han sido adiestrados con anterioridad. Al comprobar el comportamiento de otros, comenzará a ver cuáles son las prácticas adecuadas e intentará imitarlas.
  • Refuerzo positivo: En El Espolón nos encargamos de hacer que tu perro, independientemente de su personalidad, asocie comportamientos a estímulos siempre positivos para que reconozca la manera en la que debe comportarse. Elogios, golosinas o juguetes son los elementos que acompañan a esta práctica.
  • ¿Necesidades especiales?: Algunos perros pueden tener problemas físicos o fisiológicos. Incluso en estos casos en los que el animal puede tener dificultades de aprendizaje, trabajamos para que aprenda correctamente la forma en la que debe comportarse en casa.

El Espolón, tu residencia canina en Madrid

jumbotron

Contacta con nosotros y descubre los beneficios de una guardería canina. También podemos enseñarte técnicas de adiestramiento canino.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO