Descubre los beneficios que aportan las guarderías caninas a tu mascota

Cuatro razones para llevar a tu perro a una guardería canina

beneficios de las guarderías caninas

¿Tu perro pasa demasiado tiempo solo en casa?, ¿no puedes dedicarle toda la atención que necesita por motivos laborales?, ¿te preocupa dejarle sin compañía durante las horas que tú tienes que estar fuera? Nuestra guardería canina en Madrid es la mejor solución a tus necesidades.

En El Espolón nos encargamos de cuidar de tu mejor amigo durante esos momentos en los que tú no puedes estar a su lado; bien sean unas horas, coincidiendo con tu jornada de trabajo, un día concreto que tienes que salir de viaje o un fin de semana en el que tienes algún compromiso que te va a mantener alejado de casa.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Guarderías caninas, ventajas para perros y dueños

Es posible que si nunca antes has dejado a tu perro al cuidado de otras personas tengas ciertas reticencias sobre dejarle en una guardería canina como la nuestra.

Es normal, al principio los cambios asustan, pero para que estés más tranquilo queremos hablarte de los muchos beneficios que tienen las guarderías caninas, tanto para las propias mascotas como para sus propietarios. Toma nota:

  • Socialización. En la guardería canina los perros están en contacto unos con otros, siempre bajo la supervisión de un profesional que se encarga de controlar las interacciones, de presentar a los recién llegados o de vigilar el comportamiento de cada miembro del grupo.
  • Acompañamiento. En la guardería canina los perros se relacionan con otros animales y también con los trabajadores de la misma, de manera que se evitan los estados de aburrimiento, tristeza y ansiedad que pueden sufrir si pasan muchas horas solos.
  • Ejercicio físico. En este tipo de espacios, los perros saltan, juegan, corren y se mueven al aire libre. Algo muy beneficioso para su cuerpo, pero también para su mente. Tras estas horas de diversión están más contentos y mejora su comportamiento al volver al hogar.
  • Tranquilidad para los dueños. Saber que tu perro está en buenas manos mientras tú no puedes estar con él, que va a recibir cariño y atención, que va a estar acompañado, son razones más que suficientes para apostar por una guardería canina.