Guardería canina en Madrid

Conozca las instalaciones de la guardería canina El Espolón en Madrid

Guardería canina Madrid | Conoce la guardería para mascotas en Madrid

Atendiendo a las necesidades de nuestros queridos huéspedes, contamos con unas magníficas instalaciones, donde su mascota podrá sentirse cuidada, protegida y atendida las 24 horas del día.

Un lugar limpio, cuidado y vigilado. Con nuestro cariño y responsabilidad se sentirá como en casa.

Contamos con cheniles de diferentes tamaños, construidos todos ellos de obra, con zona tanto cubierta como al aire libre. Las paredes de los cheniles están pintadas con pinturas especiales para mascotas, todas ellas de gran calidad. Velamos por la seguridad, comodidad y necesidades de tu perro, con calefacción disponible para la temporada de invierno.

Contamos con amplias zonas de juego y campos de paseo para que los perros salgan a disfrutar dos veces al día, siempre atendidos y cuidados por nosotros.

Limpiamos constantemente las instalaciones de nuestra residencia canina en Madrid, manteniendo un ambiente higiénico, con desinfecciones diarias y desinsectaciones semanales.

 

  • Una residencia canina en medio de la naturaleza es muy apreciada por los amos
  • La seguridad es una de las claves de las guarderías para perros
  • Los cheniles están acondicionados con pintura especial para perros
  • Nuestra residencia de perros cuenta, incluso, con sistema de calefacción
  • El estímulo físico resulta esencial para los perros

Una guardería para mascotas en Madrid es un servicio que resulta muy útil a las personas amantes de los animales que no pueden hacerse cargo a todas horas del que les hace compañía. Este servicio se convierte en más necesario, en especial, en el caso de los perros. Por eso, podemos definirlo directamente como una guardería para perros en Madrid. En las siguientes líneas te explicamos por qué te puede venir bien recurrir a ella.