Residencia canina con licencia Madrid

Nuestra residencia canina en Madrid dispone de todos los permisos y licencias oficiales

El cuidado de tu mascota es fundamental. Cada vez son más las personas las que optan por dejar a su perro en una residencia canina de calidad, que acredite con licencia sus servicios. Desde la residencia canina con licencia en Madrid el Espolón te recomendamos visitar nuestras instalaciones y solicitar de nuestros servicios siempre que necesites alojamiento temporal para tu fiel compañero.

Una residencia canina con licencia en Madrid

¿Por qué es importante que una residencia para perros cuente con esta certificación? Sin duda, porque es una total garantía de que funciona adecuadamente en sus labores.

Nos preocupamos por mantener todas nuestras funciones adecuadas y realizar correctamente nuestro ejercicio. Por eso, contamos con una Licencia de Apertura de Actividad Calificada y con un Certificado de Registro como Núcleo Zoológico, con la numeración 28850704. Todos los permisos y licencias son oficiales, obtenidos por nuestra dedicación y labor.

La limpieza, la higiene, dar el alimento adecuado y mantener a tus compañeros alegres en tu ausencia es nuestra labor principal. Deseamos que siempre estén totalmente cómodos y disfruten de un lugar adaptado para ellos. Asimismo, cuidamos al máximo todas las instalaciones para que se sientan libres. Y, cómo no, nuestras instalaciones están adaptadas para todas las épocas del año. En invierno se pueden poner a funcionar las calefacciones de nuestras casetas.

Asimismo, nuestros sistemas de vigilancia con cámaras de grabación conectadas durante 24 horas, las barreras infrarrojas y detectoras de movimiento nos permiten presumir de un lugar seguro para tus mascotas. 

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga. Le atenderemos a través del número (+34) 629.818.032 o el correo electrónico zapico.espolongmail.com

Su confianza, nuestra responsabilidad

RESIDENCIA CANINA CON LICENCIA EN MADRID | EL ESPOLÓN