Estos son los mejores parques para pasear perros en la Comunidad de Madrid

Descubre cuáles son los mejores lugares y zonas verdes por los que puedes pasear por tu perro por la Comunidad de Madrid

Parques pasear perros Madrid

¿Cansado de salir con tu perro por tu barrio?, ¿siempre vas a la zona verde que te pilla más cerca de casa?, ¿no sabes cuáles son los lugares idóneos para vuestro paseo en compañía? En El Espolón te mostramos cuáles son los mejores parques para pasear perros en la Comunidad de Madrid. ¿No sabes a dónde llevarlo? Nosotros te damos la solución.


¿Cuáles son los mejores parques para pasear perros en Madrid?

1. El Retiro

Es el destino turístico por excelencia de la Comunidad de Madrid. Por si esto fuera poco, cuenta con un pipican adaptado completamente, con fuentes de agua perrunas, dispensadores de bolsitas, bancos, zonas de agilidad y verdes suficientes para que los peludos puedan correr libremente e interactuar con otros de su misma especie.

2. Parque Casa de Campo

Verdadero parque de recreo para que tu perro pueda sentirse como si estuviese correteando por el campo debido a la gran cantidad de aves y fauna que se puede encontrar allí. Si bien, cabe destacar que la ley categoriza este lugar como parque urbano, por lo que los perros solo podrán estar sueltos en la zona habilitada y cerrada para ellos.


3. Parque Municipal de Majadahonda

Si vives en la capital, puedes considerarlo uno de los mejores viajes que hacer con tu perro. Gracias a la inversión millonaria hecha por el Ayuntamiento de Majadahonda, cuenta con instalaciones específicas para ellos y allí tu mascota tendrá amplias zonas verdes donde pasear y ejercitarse al aire libre.

4. Verdecora Parquesur (Leganés)

Para esos días en que el clima no acompaña, esta es la mejor opción. A pesar de no ser el más grande es de los pocos que cuenta con un circuito de agilidad indoor además de un circuito de obstáculos en Parquesur.

5. Parque El Cantizal

En él podemos encontrar un circuito canino de agilidad de 500 metros cuadrados y al igual que el primero de esta lista también cuenta con papeleras, dispensadores de bolsas y fuente canina, siendo así un perfecto sitio donde pasear a tu perro. 

 

En El Espolón velamos por la felicidad de tu amigo peludo. Contamos con servicio de paseo para esos días en los que las responsabilidades de la vida diaria no te permitan darle todos los mimos que necesita. Y por si esto fuera poco, siempre tratamos de cambiar de localización con la intención de mejorar el paseo con el perro.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!