Etología canina

Resolvemos los problemas de comportamiento canino a través de la etología

Etología canina

¿Por qué mi perro no quiere relacionarse con otros?, ¿por qué ladra a los desconocidos?, ¿por qué llora cuando se queda solo en casa? Si te preocupan las conductas de tu mejor amigo, nuestro servicio de etología canina puede resultarte de utilidad.

En El Espolón contamos con expertos en el comportamiento de los perros, por lo que estamos preparados para resolver las dudas que tengas sobre por qué tu mascota actúa de una determinada manera y también podemos ofrecerte soluciones a los problemas que generan esas conductas.

¡ME INTERESA!

 

¿Cómo puede ayudarte la etología canina?

Por muy humano que te parezca, tu perro no razona de la misma manera que tú lo haces, de manera que es natural que a veces no entiendas por qué manifiesta un comportamiento determinado. Ahí es, precisamente, donde entran en acción nuestros etólogos.

Gracias a su formación y experiencia, pueden ofrecer un diagnóstico que te ayude a entender qué le pasa a tu amigo de cuatro patas y, lo que es más importante, las pautas para hacer frente a esos problemas de conducta.

Aunque cada caso es único, en numerosas ocasiones los comportamientos problemáticos de los perros tienen su origen en una mala o inexistente educación, en una socialización inadecuada o en agresiones y castigos. También existen perros con problemas de salud mental que les hacen comportarse de manera inapropiada.

Lo primordial es no pasar por alto esas conductas extrañas. Nosotros podemos ayudarte a solucionarlas. No dudes en consultarnos.

 

¿Es normal que mi perro actúe así?

Cuando hay un cambio brusco de conducta en el perro resulta fácil que el dueño se de cuenta de que el animal puede tener algún problema. Sin embargo, algunas veces los propietarios pueden llegar a normalizar las conductas de sus perros, pensando que se deben a sus instintos o a su carácter, aunque, en realidad, no sean prácticas ordinarias.

Algunas señales que deberían ponerte en alerta sobre la actitud de tu can son que sea excesivamente celoso y posesivo, que se muestre agresivo, que parezca deprimido o estresado, que se autolesione, que tenga dificultades para socializar o que sufra ansiedad por separación.

En El Espolón te ofrecemos apoyo a hacer frente a estos y otros muchos problemas, gracias a nuestros especialistas en etología canina, pero también te ayudamos a prevenirlos. ¿Cómo? Gracias a nuestros servicios de educación canina, educación para cachorros, adiestramiento canino y entrenamiento canino. Consúltanos sin compromiso.

 

Te ayudamos a entender a tu perro

jumbotron

Descubre los beneficios de la etología canina y disfruta de una convivencia más feliz con tu mascota. No dejes que sus problemas de conducta os separen. Para tu facilidad, disponemos de servicio de traslado a domicilio de tu perro y de guardería canina de día.

¡QUIERO INFORMARME AHORA!