Educación canina en Madrid

Te ayudamos a corregir la conducta de tu perro

¿Tu perro no te hace caso y no respeta las normas de la casa? Entonces es posible que necesite el servicio de educación canina en Madrid que ponemos a tu disposición desde Residencia Canina El Espolón.

Muchas veces el comportamiento de nuestros amigos peludos no es como esperábamos y en ocasiones, la convivencia se vuelve complicada. Pero esto no significa que haya que darlo por perdido. Un can con problemas de conducta no es solo un quebradero de cabeza para sus dueños, sino que también es un perro infeliz e inseguro. Pero esto tiene solución.

Pese a que nuestra principal actividad consiste en ser una guardería canina en Madrid, también podemos realizar de forma especial y exclusiva el adiestramiento canino, su entrenamiento o la educación para cachorros y perros adultos.

PEDIR INFORMACIÓN

 

En nuestra plantilla contamos con expertos en la etología canina para garantizar el mayor bienestar a tu mascota durante su estancia en nuestra guardería canina de día en Madrid. ¡Mira todo lo que podemos hacer para la educación de tu perro!

 

Objetivos de la educación para perros

Desde Residencia Canina El Espolón cuando sometemos a un perro a la educación canina lo hacemos persiguiendo los siguientes objetivos, siempre con la educación en positivo evitando los castigos y con el cariño como recompensa a los avances.

  • Convivir de forma ordenada y correcta ya sea con otros perros, personas y otros animales como, por ejemplo, los gatos.
  • Relacionarse adecuadamente con todos los estímulos de su entorno (personas, animales, comida, objetos y sonidos).

Es decir, la educación canina sirve, en su esencia, para que tu perro aprenda a obedecer las órdenes básicas de su hogar. De esta forma, se alcanzará el equilibrio necesario para la correcta convivencia y conseguir su bienestar y el de todas las personas y animales que formen parte de su entorno.

¿Tu perro ha cambiado de comportamiento? ¡Te ayudamos!

En el caso de que tu perro haya cambiado su comportamiento, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos.

Estos cambios pueden surgir por muchos motivos como una castración, la madurez sexual, la vejez, una nueva mascota en la familia, la pérdida de un ser querido, una socialización incorrecta, fobias e incluso hasta una enfermedad. Para descartar esta última situación, tenemos un servicio de veterinaria canina en Madrid.

En Residencia Canina Espolón estamos especializados en todo lo relacionado con el área canina en Madrid. Contacta con nosotros para solicitar nuestros servicios de educación, entrenamiento o adiestramiento para perros.

¿Vas a pasar unos días de vacaciones o tienes un viaje de trabajo y no puedes llevarte a tu perro contigo? ¡Déjalo en nuestro hotel para perros en Madrid! Te lo cuidaremos durante el tiempo que haga falta con todo el cariño y cuidados específicos que necesita.

CONTACTAR