Área canina en Madrid

Con nosotros tu perro disfrutará de espacio libre en un área canina propia

Área canina en Madrid

En El Espolón somos conscientes de la importancia de que los huéspedes de nuestro hotel para perros se ejerciten, por eso diariamente les paseamos en las instalaciones de nuestra área canina en Madrid, para que puedan saltar, correr y liberar energía mientras pasan un buen rato.

Nuestro alojamiento para perros está pensado para que las mascotas disfruten del aire libre, exploren el entorno, descubran nuevos olores y socialicen entre sí. Y es que nuestros paseos no se limitan a que los perros hagan sus necesidades.

Se trata de una actividad imprescindible para que los animales se encuentren en buena forma física y también les beneficia mentalmente. En el exterior los perros se encuentran felices y disminuye su grado de estrés.

En nuestra área canina en Madrid los perros pueden correr y jugar libremente, aunque siempre bajo la vigilancia de nuestros profesionales. Y lo hacen en compañía de otros perros, afines a ellos según tamaño o carácter, de manera que favorecemos que se relacionen entre sí.

¡ME INTERESA!

 

La importancia de un área canina

Por muy a gusto que parezcan en casa, todos los perros necesitan salir al exterior varias veces al día. Es imprescindible tanto por su bienestar físico como por su estabilidad mental, por lo que en El Espolón nos tomamos tan enserio el tema de los paseos por nuestro parque canino.

Los paseos en el exterior permiten que los perros estén en plena forma. El movimiento hace que sus músculos y articulaciones se fortalezcan, de manera que es posible prevenir las lesiones. Además, con el ejercicio se combate el sobrepeso que tantos problemas de salud puede causar al animal.

Si nos centramos en el aspecto emocional, los paseos por un área canina como la nuestra también resultan muy beneficiosos. Durante el tiempo que están al aire libre los perros se entretienen, se cansan y disfrutan de nuevos estímulos, por lo que a la vuelta su estado de ánimo está por las nubes.

Además, si durante el paseo por un área canina en Madrid como la nuestra están en contacto con otros perros, contribuimos a mejorar su proceso de socialización. Y eso, a su vez, redunda en beneficio de su comportamiento.

 

Olvídate de la falta de tiempo

Es posible que debido al estrés de la vida diaria no puedas pasear con tu mascota tanto como te gustaría. Pero tranquilo, porque en Residencia Canina El Espolón tenemos la solución perfecta: trae a tu mejor amigo a nuestra guardería canina de día y nosotros nos encargaremos de que disfrute como es debido de sus caminatas diarias.