Hotel para perros en Madrid

Ven a visitar nuestras instalaciones y deja a tu fiel amigo en las mejores manos

Hotel para perros en Madrid

¿Te ha surgido un viaje o quieres irte de vacaciones y no admiten a tu perro? Desde la Residencia Canina el Espolón te ofrecemos nuestro hotel para perros en Madrid.

A pesar de que cada vez son más los alojamientos turísticos que ya permiten que tu perro pueda acompañarte, aún existen algunos que no lo hacen o incluso exigen precios desorbitados o condiciones que no te gustan.

Sabemos que decidir dejar a tu mascota en una residencia canina o en un hotel para perros, no es fácil. Sin embargo, siguiendo los consejos que aquí te mostraremos, podrás asegurarte de que tu peludo está en buenas manos.

CONSULTA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS

Consejos para elegir guardería, hotel o residencia canina en Madrid

  • Pregunta en tu entorno más cercano para que te recomienden residencias caninas donde hayan tenido buenas experiencias.
  • Tómate tu tiempo para buscar, comparar y visitar las diferentes opciones para elegir el hotel para perros en Madrid que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.
  • Consulta todos los servicios que se te ofrecen. En la Residencia Canina el Espolón trabajamos para ofrecer los mejores cuidados: Atención veterinaria, vigilancia 24 horas, calefacción, peluquería, paseos, adiestramiento canino o educación canina en casos necesarios, compañía y mucho cariño por parte de todos nuestros cuidadores.
  • Fíjate en las tarifas y desconfía de aquellas que resultan excesivamente económicas. Como ya sabrás, el cuidado de los animales conlleva unos esfuerzos que no son baratos. Nosotros tratamos de darle una estancia cómoda, entretenida y segura mientras espera a tu regreso con precios razonables.
  • Cuando vayas a visitar los diferentes hoteles para perros en Madrid presta atención a:
    • Las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones. No querrás que tu perro viva durante el periodo que estás lejos en un entorno sucio e insalubre.
    • El estado de los otros perros hospedados. Si los ves contentos, aseados y con agua limpia cerca, es una buena señal.
    • Servicio de atención veterinaria y las licencias necesarias para el desarrollo de su actividad. Puedes consultar las de la Residencia Canina el Espolón aquí abajo o pedírnoslas directamente.
    • Que disponga de espacios amplios como recintos caninos o parques para perros en Madrid donde todos los perros puedan jugar y ejercitarse según sus necesidades.
    • La ventilación de las instalaciones para evitar contagios de enfermedades respiratorias. También es importante que cuente con calefacción para los meses más fríos del año.

Si quieres venir a visitar las instalaciones de nuestro hotel para perros en Madrid, ¡Estás invitado! Ponte en contacto con nosotros y concretamos una cita.

Si vas a decidir dejar a tu fiel amigo en nuestro alojamiento para perros en Madrid, ya sea en el servicio de hotel o de guardería, es esencial que nos des toda la información relevante para su cuidado: cartilla sanitaria, tipo de alimentación, carácter, alergias u otras necesidades especiales… ¡Y todo lo que quieras contarnos!

PIDE TU CITA