Compartimos cuáles son los destinos nacionales para pasar unas vacaciones inolvidables con tu perro

Descubre los destinos y actividades nacionales con los que tu perro disfrutará estas vacaciones

Compartimos cuales son los destinos nacionales para pasar unas vacaciones inolvidables con tu perro

Viajar con tu mascota es toda una aventura y escoger el lugar de destino todo un rompedero de cabeza. Por eso, en El Espolón compartimos cuáles son los mejores destinos nacionales para pasar unas vacaciones con tu perro, aunque también existen residencias caninas como la nuestra en donde tu fiel amigo estará más que atendido.

¡Ponte en contacto con nosotros!

En nuestra residencia canina El Espolón contamos con todos los servicios que tu mascota necesita. Desde adiestramiento o entrenamiento para perros adultos y cachorros, servicio de veterinaria, peluquería canina y ¡un gran campo en donde poder correr y saltar! Bajo la supervisión de nuestros cuidadores profesionales tu can estará como en casa.

Parques, castillos, playas... ¡y mucho más!

En España tenemos la suerte de contar con playas espectaculares y sitios de montaña en donde poder respirar aire puro y escapar un poquito de la ciudad. Para nuestras mascotas este tipo de excursiones son toda una aventura y si, además, vais a pasar más de un día será toda una experiencia inolvidable.

Desde vivistas culturales hasta paseos por la naturaleza, existen multitud de sitios y actividades que puedes hacer con tu mascota estando de vacaciones.

Ciudades para visitar con tu mascota

Tres de las ciudades que más se repiten son Ponferrada, catalogada como la ciudad más dogfriendly de España; Logroño, donde existe más de un 30% de alojamientos que admiten mascotas y donde podrás visitar y pasear con tu can por la catedral; y Valencia, una de las opciones más seguras del Mediterráneo para tu perro y donde los dos podréis disfrutar de una gran extensión de playas y espacios verdes.

Actividades para hacer con tu mascota

¡Podéis hacer multitud de actividades juntos! Desde atreveros a poner rumbo al Camino de Santiago, disfrutando de su naturaleza, los peregrinos y las mascotas que también les acompañan, hasta hacer visitas culturales a diferentes castillos que permiten el acceso de perros y parques temáticos especiales para ellos. ¡Cualquiera actividad que implique salir de la rutina será una aventura para tu perro!

En ciudades más grandes como Madrid o Barcelona también existen multitud de alojamientos petfriendly y parques y recintos en los que disfrutar en un tiempo de calidad con tu mascota. ¿A qué estás esperando para salir de casa?

En nuestra residencia canina El Espolón llevamos cuidando a tu mascota desde 1998, nuestras instalaciones están pensadas para el bienestar de los animales y nuestro personal se dedica en cuerpo y alma a que su estancia allí sea lo más agradable posible. Somos la opción perfecta si no puedes llevarle de vacaciones y ningún familiar puede hacerse cargo.

¡Contáctanos para más información!