Alojamiento para perros en Madrid

Cuidamos de tu perro durante tus vacaciones o periodos fuera de casa

Alojamiento para perros en Madrid

¿Te vas a ir de vacaciones o tienes que desplazarte a otro lugar por cuestiones de trabajo? Nosotros te animamos a que busques casas, hoteles o apartamentos amigables con los perros. Es decir, que te dejen llevarte contigo a tu fiel amigo. Pero si esto no es posible y tampoco hay nadie de tu entorno más cercano que pueda ocuparse de su cuidado, te ofrecemos nuestro alojamiento para perros en Madrid.

En la Residencia Canina El Espolón somos amantes de los animales y, muy especialmente, de los perros. Por eso, hemos creado nuestra residencia: para darles un hogar a tus fieles amigos durante esas épocas en las no puedes estar con ellos.

En la Residencia Canina El Espolón queremos convertirnos en la segunda casa de tu perro. La primera siempre será donde estés tú.

  629 818 032

Las instalaciones de nuestro alojamiento para perros en Madrid

En las instalaciones de nuestra residencia canina en Madrid, la Residencia Canina El Espolón tratamos de ofrecer los mejores recursos para la comodidad de tu perro. Así, contamos con cheniles de diferentes tamaños con zonas cubiertas y al aire libre. Además, han sido pintadas con pintura especial para mascotas y ponemos a su disposición un bebedero para que pueda beber agua siempre que quiera.

Estamos rodeados de zonas de juego y un parque canino de Madrid donde les sacamos para que jueguen y liberen toda esa energía que tienen. Mínimo los sacamos dos veces al día, pero si vemos que es muy activo y necesita más, así lo haremos.

Además, nuestro equipo humano está muy pendiente de las instalaciones y de su limpieza. No queremos que tu fiel amigo pueda contagiarse con ninguna enfermedad por eso nos esforzamos por mantener un ambiente higiénico y libre de infecciones e insectaciones.

Contamos con sistema de calefacción para los meses más fríos del año. Sabemos que los perros son muy sensibles a las temperaturas atmosféricas. Y les ofrecemos la compañía que necesita. Nuestros trabajadores son muy cariñosos y aunque puede que al principio tu perro sea un poco tímido con los desconocidos, seguro que al poco tiempo nos hacemos grandes amigos.

Servicios de nuestra residencia canina en Madrid

  • Atención veterinaria
  • Vigilancia 24 horas
  • Calefacción
  • Peluquería
  • Paseos
  • Adiestramiento canino
  • Educación para cachorros
  • Guardería canina de día

¿Necesitas dejar a tu perro por unos días en un lugar seguro, sano y de confianza? Ven a conocer nuestro alojamiento para perros en Madrid, Residencia Canina El Espolón y pregúntanos todo lo que necesitas saber.

Si finalmente decides dejar a tu perro en nuestras manos, desde nuestro hotel para perros em Madrid te pediremos que nos envíes toda la información relevante como su cartilla sanitaria, el tipo de alimentación que sigue, si es más tímido o sociable, si tiene alguna alergia...Y todo lo imprescindible para garantizar su bienestar y comodidad.

CONTACTAR