Residencia canina en El Corredor del Henares
En El Espolón ofrecemos un espacio de seguridad, limpieza y cuidados para tu mascota

Si estás buscando una residencia canina en El Corredor del Henares donde puedas dejar a tu mascota con la seguridad plena de que lo van a cuidar bien, deja de mirar porque tienes delante de ti a la candidata perfecta: la Residencia Canina El Espolón.
Desde el día en el que abrimos nuestras puertas, en 1998, hemos trabajado por dar forma a un lugar en el que los perros se encuentren relajados, seguros y bien alimentados. Todas las personas que formamos parte de la Residencia Canina El Espolón nos desvivimos para que las mascotas también disfruten de sus 'vacaciones' y noten lo menos posible la ausencia de sus dueños.
Cada uno de los cheniles (que son las habitaciones donde se alojan nuestros residentes) están diseñados para el descanso del perro, con pintura especial en las paredes y una zona cubierta (para protegerle del frío en invierno o del sol en verano) y otra al aire libre.
Además, disponemos de grandes áreas de juegos, donde los animales podrán saltar, jugar, ladrar y divertirse, siempre vigilados por nuestros cuidadores.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA RESIDENCIA CANINA
CENTRO HOMOLOGADO
Somos centro oficial homologado, que cuenta con la Licencia de Apertura de Actividad Calificada y Certificado de Registro como Núcleo Zoológico, con el nº 28850704.
VIGILANCIA 24 HORAS
Cada animal duerme por las noches en su correspondiente chenil. Además, contamos con cámaras de seguridad que graban lo que ocurre en nuestro centro las 24 horas del día.
OTROS SERVICIOS
En la Residencia Canina El Espolón contamos con un servicio veterinario, te ofrecemos servicios de educación canina y además disponemos de peluquería canina.
Otra de las ventajas de nuestra residencia canina es que abrimos durante todo el año, por lo que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites. En temporada alta es recomendable que primero nos llames y hagas la reserva, ya que puede que no queden plazas en determinadas fechas.
Además, si necesitas que vayamos a recoger a tu mascota hasta tu casa y después de la estancia te la llevemos, no hay ningún problema, ya que también ofrecemos ese servicio. Nos desplazamos a diferentes áreas de Madrid y de El Corredor del Henares, como Paracuellos de Jarama, Vicálvaro o Loeches, entre otras.