Residencia canina en Rivas de Jarama

Ponemos a tu disposición una instalaciones y servicios de calidad. ¡También contamos con adiestradores!

Residencia canina Rivas de Jarama

¿Vives en Madrid o alrededores y tienes que separarte unos días de tu perro? Si no tienes donde dejarlo ni conoces a nadie de tu confianza que se pueda responsabilizar de su cuidado durante tu estancia fuera, en la Residencia Canina El Espolón te podemos ayudar. Somos una residencia canina en Rivas de Jarama, concretamente estamos a unos 12 km de esta localidad y a solo 30 km de Madrid capital.

Si tienes que pasar unos días fuera de casa y no sabes con quien dejar a tu mascota, nuestra residencia para perros es una buena idea. Aquí estará siempre vigilado y cuidado por nuestro personal especializado. En la residencia nos encargaremos de su alimentación, de sacarlo a jugar y pasear, de darle el cariño que necesita cuando tú no estás con él y de atenderle en todo momento

Servicios de nuestra residencia canina 

Para garantizar la calidad de todos estos cuidados contamos con instalaciones y servicios excelentes. Nuestros cheniles disponen de zona atechada, zona sin atechar y calefacción para los meses de invierno. Estamos en plena naturaleza y contamos con grandes zonas de paseo y de juego para que pueda correr y liberar toda la energía. También disponemos de un servicio veterinario por si ocurre cualquier urgencia, y peluquería canina. Este último servicio es muy útil en verano para cortarles el pelo y que no pasen tanto calor.

Para ponértelo aún más fácil, si quieres nosotros nos encargamos de ir a buscar y de llevarte de nuevo a tu mejor amigo peludo. Así no tienes que perder tiempo entre ir y venir.

También disponemos de un servicio especial para entrenar a perros de caza como Braco de Weimar.

¿Cuándo puedes solicitar los servicios de nuestra residencia para perros?

¿Solo si te vas de casa puedes necesitar una residencia canina? Suele ser lo más habitual, pero en otras ocasiones es por una cuestión de conducta. En la Residencia canina El Espolón en Rivas de Jarama contamos con adiestradores para ayudarte.

Una de las situaciones más habituales que solemos recibir es cuando en una familia nace un bebé y al perro le cuesta adaptarse a este nuevo miembro. Antes, él era quien recibía todas las atenciones en el hogar y ahora esto ha cambiado.

Cuando tu mascota empieza a ocupar un segundo lugar, puede desencadenar celos hacia tu bebé y, en consecuencia, un cambio de actitud que puede provocar cierto miedo en la familia. Es normal, pero puedes estar tranquilo porque gracias a nuestra ayuda, podemos mejorar su comportamiento. ¡Al final, tu perro será el mejor amigo y guardián para tu hijo o hija!

¿Necesitas una residencia canina en Rivas de Jarama, Paracuellos de Jarama o alrededores? ¡Contacta con nosotros! En El Espolón nos adaptamos a tus necesidades y sobre todo a las de tu amigo más fiel.

QUIERO CONTACTAR CON LA RESIDENCIA CANINA EL ESPOLÓN