Residencia canina en San Fernando de Henares

Conoce todos los requisitos que debe cumplir tu perro para hospedarse en nuestra residencia canina de Madrid

Residencia canina San Fernando de Henares

¿Necesitas un lugar seguro en el que dejar a tu perro por unos días cerca de Madrid? Mira nuestra residencia canina en San Fernando de Henares. Concretamente estamos en Torrejón de Ardoz, a tan solo 10 minutos en coche desde San Fernando de Henares, 15 minutos de Loeches y a media hora del centro de Madrid. Aquí te ofrecemos unas instalaciones y servicios diseñados exclusivamente para el bienestar de tu mascota.

Las estancias en nuestra Residencia Canina El Espolón pueden ser de un día, fines de semana, semanas enteras e incluso meses. También puedes solicitar nuestro servicio de guardería canina en el caso de que necesites dejar a tu mascota solo unas horas con nosotros.

¿Cuáles son los requisitos para que tu perro pueda quedarse en nuestra residencia canina?

Para nosotros, la salud de los peludos es lo más importante. Por eso, además de aplicar un protocolo muy estricto de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones, también solicitamos una serie de requisitos para entrar y seguir garantizando así el bienestar de todos nuestros huéspedes. Si quieres saber cuáles son, presta atención a lo que te vamos a contar aquí abajo:

  • Documentación que acredita que tu perro está sano: Esto hace referencia a la cartilla de vacunación que debe estar al día, así como también tiene que estar desparasitado.
  • El documento acreditativo con su número de chip: Necesitamos este dato, al igual que las personas presentan su DNI en cualquier hotel, para tener identificado a tu amigo en todo momento por si hubiese cualquier imprevisto (no suele ser lo habitual).
  • Información acerca de alergias o intolerancias alimentarias: Aunque contamos con nuestro propio plan nutricional para perros, en los casos especiales donde exista algún tipo de intolerancia, te pediremos un paquete de su alimento habitual.
  • Tu número de teléfono y el de su veterinario: Por si ocurriera cualquier urgencia, necesitamos tener una forma de contacto. Si necesitas saber el estado de tu perro durante su estancia en nuestra Residencia Canina El Espolón, por supuesto, puedes llamarnos cuando quieras. ¡También puedes pedirle a alguien de tu confianza que venga a visitarlo!
  • Recomendamos dejar algún juguete o manta que le recuerde a su hogar: Los perros quieren mucho a sus dueños y cuando se separan, sobre todo las primeras horas, suelen ser las más difíciles para ellos hasta que se adaptan. Por eso, al dejarle un juguete o una manta que le recuerde a ti y a tu olor, le ayudará a mantener la calma.

En nuestra residencia canina en San Fernando de Henares contamos con un personal totalmente cualificado para el cuidado de animales. Nos encargaremos de atender y cuidar a tu mascota durante las 24 horas. Además, le daremos mucho cariño y jugaremos con él en nuestras zonas de juego para que la espera hasta el reencuentro sea mucho más llevadera para él.

Si necesitas más información acerca de nuestra residencia canina en San Fernando de Henares, El Espolón, contacta con nosotros o ven a conocernos. ¡Estaremos encantados de recibiros!

¡VEN A VISITARNOS!