¿De qué manera cuidamos a vuestras mascotas en una residencia para perros?

Descubre los servicios de nuestra residencia de mascotas

Cuidados mascotas en una residencia para perros

Ya sea por trabajo, por descanso o por asuntos familiares, no siempre es posible llevarte a tu mejor amigo contigo. En estos casos, una buena solución es dejarle en un centro como el nuestro. Pero, ¿cómo cuidamos a vuestras mascotas en una residencia canina?

La respuesta es sencilla: igual de bien que tú lo haces en casa. Si confías en El Espolón tendrás la seguridad de que tu peludo estará en las mejores manos, atendido en todo momento y con las comodidades habituales de su hogar.

Disfrutará de sus propias vacaciones, en un entorno seguro, protegido y adaptado a sus necesidades. Estará, además, en compañía de otros perretes, con los que socializará y pasará grandes momentos, mientras aguarda tu regreso.

¿TIENES DUDAS? ¡CONSÚLTANOS!

 

Cuidados ofrecidos en nuestra residencia para perros

Alojamiento. En cheniles cómodos y espaciosos. Servicio de calefacción en invierno. Limpieza diaria. Desinfección periódica y siempre previa a la entrada de un nuevo animal.

Alimentación. Suministrada de 2 a 3 veces al día. Con piensos de gamas premium, adaptados a las necesidades particulares de cada animal y posibilidad de comer su comida habitual (aportada por el cliente). Agua siempre a su disposición.

Ejercicio diario. Varios paseos por nuestra área de recreo, donde juegan, saltan, corren y descargan energía en compañía de otros perros. Bajo la atenta mirada de nuestro equipo de profesionales.

Peluquería (previa contratación). Arreglos higiénicos, cortes de pelo, baños terapéuticos, corte de uñas, limpieza de oídos, cepillado de dientes...

Adiestramiento. Entrenamiento y educación para perros, a cargo de expertos en etología canina. Unas pocas sesiones bastan para convertir a tu mejor amigo en el más obediente.

Atención veterinaria, con equipo propio. Velamos por la salud y el bienestar de tu mejor amigo: administración de medicamentos, curas, urgencias... Contacto con veterinario habitual ante cualquier problema.

Vigilancia 24 horas. Nuestra residencia tiene personal permanentemente, tanto de día como de noche. Además, contamos con modernos sistemas de seguridad (grabación, detectores de movimiento y barreras de rayos infrarrojos).

¿BUSCAS UNA RESIDENCIA CANINA CERCA DE PARACUELLOS DE JARAMA?