Te explicamos los beneficios y la importancia que tiene mantener una buena higiene con tu mascota

Descubre las ventajas de acudir a un servicio profesional para conseguir la mejor higiene para tu perro y evita futuros problemas

Peluquería canina salud estética

¿No soportas el aliento de tu mascota?, ¿quieres que tu perro sea la envidia del barrio cuando salís de paseo?, ¿te gustaría ver como su pelo queda limpio y brilla?, y lo más importante, ¿quieres que tu amigo crezca sano? Bañar a tu perro en casa no es fácil si no tienes una terraza de grandes dimensiones, por eso, en El Espolón contamos con expertos en cuidados estéticos para tu can, que le permitirán mantener la higiene óptima para evitar padecer problemas de salud.

Sacar a nuestro perro a pasear por el parque es una experiencia gratificante. Sin embargo, sobre todo en época primaveral y estival, las pulgas y garrapatas se convierten en una amenaza constante. Por tanto, conviene que tu mascota mantenga una buena higiene que le pueda prevenir de futuras enfermedades.

Para ello es importante una limpieza completa, incluyendo las orejas y la boca, además del lavado del pelo. Y no solo eso, sino que llevar a cabo métodos de prevención también es de gran ayuda, como por ejemplo evitar darle cierto tipo de alimentos que favorezcan la aparición de sarro en sus dientes. 

Nosotros lavamos y cuidamos a tu perro y, si así lo deseas, te lo llevamos a través de nuestro servicio de traslado a domicilio para que no tengas que hacer nada. 

 

¿Qué beneficios aporta la buena higiene en tu mascota?

  • Autoestima: Un perro limpio es, a su vez, un perro seguro y lleno de autoestima. Igual que a los seres humanos no nos gusta desentonar de nuestro entorno, a ellos tampoco y verse igual o mejor que el resto siempre hace que la seguridad en uno mismo sea más alta. 
  • Evita infecciones: Mantener una higiene óptima ayuda a que nuestro amigo no padezca ningún tipo de infección, que se puede evitar si el cuidado es el adecuado, y que podría derivar con el tiempo en enfermedades más importantes. 
  • Pelaje más lustroso: Lavar y cepillar el pelo de tu perro te ayuda a crear vínculos con él que favorezcan también su educación y entrenamiento. Además, su pelo brillará y podrá ser la envidia de todos tus vecinos. 
  • Vida larga y de mejor calidad: Evitando enfermedades conseguimos una vida más extensa y mejor. Podrás viajar con tu perro a los mejores destinos sin preocupación por lo que le pueda pasar y así gente de todos lados podrá disfrutar de su belleza, alegría y salud. 

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!