Los perros más relevantes en videojuegos
El mejor amigo del hombre en el mundo real, lo es también dentro de la pantalla. Nuestros fieles compañeros son capaces de conquistar corazones hasta en el mundo digital, por eso no es de extrañar que se hayan hecho un hueco en los videojuegos más destacados. Hoy queremos repasar contigo algunos de los más famosos. ¿Empezamos?
Los 6 perros de videojuegos que debes conocer
Albóndiga (Fallout)
Dogmeat, en inglés, es uno de los secundarios más populares. Y es que, pese a ser un personaje no jugable, este pastor alemán se ha convertido en una de las señas de identidad de la franquicia. Un fiel compañero en esta aventura postapocalíptica que fue oficialmente nombrado como Mejor Perro de los Videojuegos de 2015.
Chop (Grand Theft Auto V)
Perro de raza rottweiler que aparece en la entrega número cinco de la saga. Propiedad de Franklin, uno de los protagonistas, puede manejarse en algunas misiones, resultando de gran ayuda para encontrar personas, lugares o paquetes ocultos.
Riley (Call of Duty: Ghosts)
Perro jugable, miembro de la unidad de Operaciones Especiales de Los Estados Unidos. Un pastor alemán preparado para eliminar a las tropas enemigas en la primera mitad de la campaña.
D-Dog (Metal Gear Solid V)
Diamond Dog perdió su ojo derecho siendo un cachorro, por lo que lleva un parche, igual que su dueño, Venom Snake. Es un buen compañero, capaz de detectar y atacar enemigos o de rescatar prisioneros.
Angelo (Final Fantasy VIII)
A pesar de su nombre, se trata de una hembra mestiza, cruce de pastor alemán y border collie. Acompaña a Rinoa en su Límite, protegiéndola a ella y otros miembros del grupo con algunas de sus habilidades.
Interceptor (Final Fantasy VI)
Otro canino, en este caso dóberman pinscher, presente en la longeva saga. Un personaje no jugable, fiel acompañante de Shadow, del que no se separa ni un momento.
¿Conocías a estas emblemáticas mascotas? ¿Tu perro lleva el nombre de alguna de ellas? Anímate y comparte con nosotros tus nociones sobre perros de videojuegos que dejan huella.
El Espolón, los mejores amigos de tu perro
jumbotronEn nuestra residencia canina cerca de Rivas-Vaciamadrid encontrarás el lugar ideal para dejar a tu mascota cuando no puedes encargarte de ella. Disponemos de alojamiento y guardería, además de atención veterinaria especializada. ¿A qué esperas para visitarnos?