Vigilancia de perros 24 horas

Descubre la residencia canina con vigilancia 24 horas en Madrid

Vigilancia 24h

Contar con una residencia canina con vigilancia 24 horas en Madrid es un servicio que todo aquel que tiene mascotas agradece, ya que puede estar seguro de que se encontrarán seguras mientras no pueda estar con ellas.

A continuación, te contamos de qué manera podemos vigilar a tu perro en la Residencia Canina El Espolón.

Conoce nuestra residencia para perros con vigilancia 24 horas en Madrid

Aunque tu deseo sea estar el máximo número de horas con tu perro, esto no siempre es posible. Son muchas las ocasiones en las que tienes que atender asuntos que te impiden cuidar directamente de tu más fiel amigo. En estos casos, es posible que no quieras arriesgar su seguridad dejándoselo a algún familiar o amigo, puesto que estas personas no tienen los conocimientos y medios necesarios para garantizarla.

Por consiguiente, nuestra residencia para perros con vigilancia 24 horas en Madrid va a ser un lugar perfecto para que dejes a estos animales en buenas manos. Como sabemos que te interesa especialmente la cuestión de la seguridad, te comentaremos que tu perro nunca se va a encontrar solo. Y es que la finca en la que hemos construido la residencia canina está siempre habitada, dado que hay personas que viven permanentemente allí. Esta circunstancia ya supone un indudable efecto disuasorio para los ladrones y quienes puedan perturbar el descanso de tu perro. Siempre habrá una persona por la finca, en cualquier momento del día. Es la clave de ser una empresa familiar y trabajar con la máxima cercanía.

Conoce nuestros recursos humanos y materiales

Queremos recordarte que, aparte de la vigilancia que ejercemos personalmente, contamos con otros medios que garantizan que nadie va a alterar el estado de bienestar en el que se encontrarán los perros. Nuestras instalaciones, como te habíamos señalado, están vigiladas a lo largo de las 24 horas del día. Y lo están mediante modernos sistemas de seguridad, como los de grabación conectados durante todo el día, los detectores de movimiento y las barreras de rayos infrarrojos.

Por otra parte, la seguridad de los animales también está garantizada en la sofisticada construcción de los cheniles, que tienen una pintura especial. Asimismo, profesionales adiestradores se encargan de controlar que los perros se encuentran en buen estado de salud y no olvidan que tienen que realizar algo de ejercicio físico al día, por lo que los sacarán a caminar en un entorno natural en el que también podrán correr y saltar libremente.

La limpieza y la estructura de los cheniles y las desinfecciones y desinsectaciones son también otras medidas de seguridad que harán que tu mascota y tú os sintáis más seguros.

En definitiva, te recomendamos, si te preocupa la seguridad de tu mascota, decantarte por la residencia canina con vigilancia 24 horas en Madrid.