Traslado a domicilio de tu perro

Te aseguramos el correcto traslado de tu perro desde tu domicilio a la residencia canina en Madrid

Recogida y entrega a domicilio

El traslado a domicilio de perros en Madrid es uno de los servicios que más nos solicitan en las residencias caninas. Sin duda, supone una comodidad extra que ofrecemos a nuestros clientes. Es algo que nos distingue de otras residencias caninas, a las que vas a tener que llevar a tu perro por tus propios medios. A continuación, te informamos de las ventajas que te va a proporcionar este servicio. Sigue leyendo.

Los problemas de disponibilidad de estos tiempos

Actualmente, resulta complicado conciliar la vida laboral y familiar. Pasamos mucho tiempo fuera de casa e incluso podemos tener problemas para dar a nuestras mascotas los cuidados que necesitan. También es posible que las dificultades para cuidar de las mascotas (nos referimos, en estos casos, básicamente, a los perros) se prolonguen durante algunas etapas cortas y concretas.

La residencia canina de alta calidad es una solución idónea para que tu perro no sufra desatención, ya que te garantizamos que no escatimaremos recursos en su cuidado. Pero, aparte de aliviar este inconveniente de no poder atender personalmente a tu perro, te ofrecemos otra facilidad más. Se trata de la relativa a llevar y traer a tu mascota. En las siguientes líneas profundizamos en este servicio especial.

Nos encargamos de trasladar a tu mascota desde tu domicilio a la residencia canina y viceversa

Nuestra residencia canina, El Espolón, se encuentra en Torrejón de Ardoz, a pocos km de Madrid. Es una distancia que puedes realizar en coche con cierta rapidez, pero a veces los rigores y las obligaciones de la vida moderna conllevan que no nos venga bien hacer este desplazamiento. El de ida, el de vuelta o ambos.

Por eso, en nuestra residencia canina nos encargamos de que no tengas que preocuparte por traer y llevarte a tu perro con prisas. Contacta con nosotros por el medio que más te convenga y nuestros trabajadores se ocuparán de todo. Consulta nuestras tarifas y no dudes en solicitar este servicio. Recuerda, por otro lado, que para llevar a cabo este servicio conforme a la ley y con las máximas garantías de seguridad y comodidad, disponemos tanto de la licencia oportuna y vigente para el transporte de animales como de un vehículo equipado a estos efectos.

De este modo, puedes estar seguro de que ponemos a tu disposición los recursos humanos y materiales precisos a la hora de realizar un servicio de calidad. Solo tienes que sugerir las horas y los lugares de recogida y entrega y los empleados de nuestra residencia se personarán con el vehículo acondicionado y una gran puntualidad.

En definitiva, te recomendamos, si vives en Madrid, el traslado a domicilio de tu perro, ya que se trata de un servicio muy seguro, cómodo y que aliviará tus problemas de estrés.

 

  • El servicio de recogida y entrega de perros alivia tus problemas de estrés.
  • Aunque la residencia canina esté cerca de Madrid, el transporte de perros te ahorra tiempo.
  • Nuestro transporte de perros se efectúa en base a criterios de seguridad y comodidad.
  • Nuestra residencia canina cuenta con un vehículo acondicionado para el transporte de perros.
  • Tú puedes fijar la hora de recogida y entrega de tus perros.