Peluquería canina

Residencia canina con peluquería canina en Madrid

Peluqueria canina

Cuando llegan las vacaciones siempre surge la misma pregunta: ¿qué hago ahora con mis perros? Pues muy sencillo, siempre deben estar bien atendidos. Y si quieres que se encuentren como en casa, lo mejor es contratar los servicios de una residencia canina con peluquería en Madrid, donde los perros son tratados con todo tipo de lujos, desde cheniles adaptados a cada uno de ellos, hasta calefacción en invierno, pasando por el servicio opcional de peluquería.

Residencia para perros con peluquería canina en Madrid

Los perros que se queden en nuestra residencia van a contar con servicios de la más alta calidad. Además, tu podrás disfrutar tranquilamente de tu tiempo de ocio o dedicarte cien por cien a tu trabajo, mientras que nosotros cuidamos de tu perro.

En nuestra residencia para perros contamos con servicio de baño y peluquería. Dependiendo de las necesidades de tu perro, si tiene algún tipo de alergia, o quieres algún corte especial, tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales y dejarte asesorar. Lavar a tu perro es tan beneficioso como necesario para su pelaje. Por eso, en nuestras instalaciones recibirá un buen baño para refrescarse y dejar su pelo limpio y suave.

Además, tras el baño, es muy importante cepillar al perro para eliminar toda la capa de pelo muerto. No nos olvidamos nunca de este paso ya que es el previo fundamental antes de dar paso a un buen corte de pelo o un original peinado.

Si quieres confiar en una buena residencia canina, no dudes en echar un vistazo a nuestras instalaciones y servicios, porque lo importante no es solo la apariencia, sino hacer tu trabajo con pasión, como hacemos nosotros.

Ventajas de la peluquería canina para tu perro

Hay que darle un poco de vida al pelo de tu perro de vez en cuando, así que es bueno recurrir a un buen servicio de peluquería:

  • Se sanea el pelo del perro y crece con más fuerza y brillo.
  • Se limpian la piel y el pelo del perro de polvo y contaminación.
  • El animal se relaja y consigue estar más cómodo tras el aseo.

Si quieres comprobar todos estos beneficios en tu propio perro, ya sabes que lo mejor es buscar una residencia que aporte este servicio. No solo ofrecemos peluquería, sino también atención personalizada para cada perro, con paseos, carreras y juegos, aparte de un espacio individual donde cada animal puede estar a sus anchas.

No dudes en informarte sobre nuestra residencia canina con peluquería canina en Madrid. Porque tu perro puede estar bien cuidado y recibir un lavado y un corte de pelo mientras tú disfrutas de tu tiempo libre. Tendrás la tranquilidad de que tu perro está bien atendido y en las mejores manos.

  • Descubre el servicio de peluquería canina de nuestra residencia
  • En nuestra residencia ofrecemos servicio de peluquería canina
  • Para dejar guapo a tu mejor amigo, qué mejor que el servicio de peluquería canina
  • Beneficios de la peluquería canina para el pelo de tu perro
  • Cuida el pelo de tu perro con nuestro servicio de peluquería canina