Calefacción para perros

Una residencia canina con calefacción en Madrid de calidad

Adiestramiento y corrección de condulta

Nuestra residencia canina con calefacción en Madrid nació de la visión de proporcionar el más alto nivel de cuidado y atención a tu perro. Somos conscientes de que tu mascota es un miembro más de tu familia y que no siempre puedes darle la atención que merece.

Por eso, hemos establecido un nuevo estándar en la calidad de vida de los perros a los que atendemos, mediante la administración experta de los elementos clave para su salud y felicidad: la atención individualizada, el confort de nuestras instalaciones, cheniles de distintos tamaños, y limpieza y vigilancia las 24 horas del día.

Residencia para perros con calefacción en Madrid

Deja que tu perro corra y juegue en nuestros cheniles, que son espacios con temperatura controlada. También ofrecemos amplias zonas de diversión supervisada y toda la instalación cuenta con los permisos y licencias oficiales correspondientes, que garantizan el trato profesional.

Cada perro cuenta con su propio espacio al aire libre para que disfrute del sol y una buena siesta en el exterior. Para la hora de paseos y juegos, contamos con un amplio campo donde puede correr y hacer ejercicio durante el día.

Además, nuestros servicios incluyen atención veterinaria, recogida y entrega a domicilio, peluquería canina y vigilancia las 24 horas del día.

Cuidado en horario laboral o vacaciones

Si tienes largos días de trabajo o planeas unas vacaciones, con nosotros te aseguras de que tu perro recibe suficiente atención y ejercicio mientras estás en la oficina o en tu destino vacacional. También es posible que estés planeando una excursión de un día o un evento especial en tu hogar, donde tu perro se sienta abrumado por todo el ajetreo y el bullicio.

Nuestra residencia es la solución perfecta para estas situaciones, ya que ofrece un ambiente amigable, donde el tiempo de juego nunca se detiene y cada uno recibe mucho amor y atención de parte de un personal dedicado.

¿Que ofrece una residencia canina de calidad?

Ofrecemos cuidados y atenciones en su dieta. Garantizamos su higiene diaria y realizamos un lavado semanal en profundidad.

Dos veces al día, los perros salen a correr y jugar bajo la supervisión de nuestros profesionales. Tu mascota nunca estará desatendida y nuestro equipo sabrá darle la mejor atención, acorde con su temperamento y personalidad.

Si de verdad quieres que se encuentre como en casa mientras tu estás fuera, valora la posibilidad de nuestra residencia canina. Nos encontramos en una zona privilegiada del norte de Madrid, donde hace un tiempo fresco en verano y un invierno de bajas temperaturas, por lo que nuestro servicio de calefacción es perfecto para tu mascota.

Una residencia canina con calefacción en Madrid es la mejor opción para la temporada que viene, para proteger a tu perro y darle calidad de vida.