Atención veterinaria

Residencia canina con atención veterinaria en Madrid

Atención veterinaria 24h

¿Vas a viajar? ¿Vas a hacer obras en casa? Has de saber que cuentas con una residencia canina con atención veterinaria en Madrid para cualquiera de los casos en que no puedas hacerte cargo de tu perro, cualquiera sea su tamaño, raza o edad.

Residencia para perros con atención veterinaria en Madrid

Tu mascota es parte de la familia y por ello merece lo mejor. Al pasar unos días separado de tu animal favorito, es un alivio saber que estará atendido con cariño, y así te será más llevadero.

Nuestra residencia para perros con atención veterinaria en Madrid cuenta con todos los servicios, para lograr que tu perro esté tan bien cuidado como en casa.

Servicios

Contamos con una serie de recursos de alta calidad que facilitan la estadía de tu mascota. Las instalaciones y servicios están pensados en función de su bienestar y seguridad.

Cheniles

Contamos con espacios diseñados en función de dar alojamiento seguro y limpio. Están construidos totalmente en obra y revestidos con pinturas especiales para estos espacios. Todo ello preserva a tu perro de parásitos o suciedad.

Se trata de espacios bien ventilados, con parte a cubierto y parte al aire libre, para que disponga de luz solar, tan importante para su salud. Para los días fríos, los cheniles disponen de sistema de calefacción.

Atención veterinaria

Contamos con profesionales veterinarios altamente competentes, que pueden brindar a tu mascota toda la atención curativa o preventiva que necesita. Este es un cuidado indispensable para garantizar su bienestar, por larga que deba ser la estancia. De presentarse alguna emergencia, disponemos de servicio de ambulancia, también para perros cazadores.

Peluquería canina

Para complementar la atención de salud, ofrecemos el servicio de peluquería. Tu perro podrá recibir cortes de pelo, baño y corte de uñas para que esté siempre limpio y guapo.

Traslados

Para recoger a tu perro y llevarlo de vuelta a casa, contamos con un vehículo equipado y adaptado al traslado de mascotas, que cuenta con la licencia necesaria para efectuar el trasporte de animales.

Visitas

Podrás venir a ver a tu perro en el momento que lo desees y tantas veces como sea necesario. Ello es fundamental para que no se sienta abandonado y se adapte más fácilmente a su nuevo alojamiento.

Vigilancia

Las instalaciones de nuestra residencia canina cuentan con personal activo de forma permanente. Además tenemos toda la tecnología necesaria, como detectores de movimiento, barreras de infrarrojos y cámaras de vigilancia conectadas continuamente, con sistema de grabación.

Paseos

Todos necesitamos ejercicio y los perros también. Por ello, llevaremos a tu mascota a pasear, para que se beneficie de el aire libre y de un buen rato de actividad.

Una residencia canina con atención veterinaria en Madrid que cuente con servicios de calidad y esté legalmente reglamentada te garantiza que la seguridad y la atención brindadas a tu mascota sean las idóneas.